Venta y reparación de neumáticos de las mejores marcas. Especializados en reparación de camiones y vehículos industriales.
La alineación mantiene la estabilidad de tu vehículo, asegúrate que las ruedas tengan una correcta dirección. Esto alargará la vida de tus llantas y neumáticos.
Servicio de reparación de pinchazos de camiones y de vehículos industriales en carretera e in situ.
Conoce el estado de tus frenos, te cambiamos el líquido, los discos y las pastillas.
Revisiones normales y oficiales para mantener la garantía de tu vehículo.
Realizamos la carga de aire acondicionado.
Es un inyectado de dos componentes que sirve para no tener pérdidas de presión en los neumáticos y poder seguir trabajando sin pérdidas de tiempo ni costes adicionales.
Es una reparación de un neumático en caliente, teniendo la función de reparar un neumático con un corte severo.
Recomendamos la revisión de tu batería cada año para asegurar su correcto funcionamiento.
En Lupiañez nos preocupamos de asesorarte y de ofrecerte un buen servicio, para proporcionarte una mayor seguridad en tus neumáticos mientras trabajas.
Puedes encontrar las medidas del neumático de tu vehículo en su ficha técnica. Otra opción es obtener los datos del neumático leyendo los números que lleva inscritos.
Indica la medida en milímetros que existe de lado a lado del neumático. Es decir, toda la parte que se encuentra entre sus flancos y en contacto con el asfalto. Es el primer número que nos aparece y determina su grosor.
Es un porcentaje que indica la relación entre la altura del flanco y la anchura del neumático. Por ejemplo, si la serie de nuestro neumático fuera 55 significaría que el flanco de la rueda equivale a un 55% de su anchura. Es el segundo número que nos aparece.
Determina la medida de llanta que requiere el neumático. Hace referencia a su diámetro interno y se encuentra expresado en pulgadas. Es el tercer número que nos aparece.
Indica la carga máxima que el neumático puede soportar cuando está inflado. Cada cifra de este índice corresponde a una cantidad de peso. Es el cuarto número que nos aparece y siempre debe ser igual o superior al índice de carga que marca la ficha técnica de nuestro coche.
Está representado con una letra que corresponde a la velocidad máxima que el neumático puede soportar. Cada letra corresponde a un equivalente en Km/h. Siempre debe ser igual o superior al índice de velocidad que marca la ficha técnica de nuestro coche.